#LoHacemosPorTi

Compromiso y responsabilidad                                                                                                                                                     con nuestros clientes

Alas de Colombia Express S.A.S.

Somos una Empresa Legalmente constituida en la Cámara de comercio de Bogotá, con licencia vigente Expedida por el MINISTERIO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (MINTIC) resolución 003089, dando cumplimiento a la norma 1369 de 30 de Diciembre del 2009.
 
Ofrecemos transporte de carga a nivel Nacional, gracias a la alianza con Avianca para los cual contamos con su plataforma en nuestras oficinas con servicio personalizado a nuestros clientes.
 
Nos hemos distinguido en el mercado por nuestra seriedad y desempeño en la prestación del servicio, en cumplimiento con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, atributos que nos destacan como la Empresa líder en el mercado.
 
A lo largo de estos años ALAS DE COLOMBIA EXPRESS S.A.S ha invertido en tecnología, capacitación, entretenimiento y desarrollo de nuevas estructuras que logren que nuestros clientes se encuentren satisfechos con el servicio de Mensajería Expresa, logística y distribución.

#LoHacemosPorTi

Nuestra misión

mISIÓN

Desde ALAS DE COLOMBIA EXPRESS S.A.S ayudamos a nuestros clientes a que generen procesos de cadena logí­stica y de mensajerí­a eficaz y rentable con el propósito de consolidarnos como la primera opción estratégica para nuestros clientes en la región.

Nuestra visión

Visión

Poniendo a disposición de nuestros clientes las herramientas y estrategias más adecuadas para cada sector y situación, garantizaremos la consecución de resultados eficaces en la cadena de logí­stica y mensajería. Nos proyectamos como una de las empresas líderes a nivel nacional y una de las más importantes de América Latina.

Nuestros Valores

Valores

Compromiso, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Respeto, Actitud de Servicio, Prudencia, Mejoramiento continuo

políticas de calidad

políticas de calidad

La empresa mejora continuamente para estructurar e implementar una gestión de Servicio en la cadena logística y mensajería efectiva, que estimule el desarrollo y crecimiento de nuestra identidad corporativa con una cultura de servicio dirigida a nuestros clientes.

Satisfacer continuamente a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.

Ofertar, planificar y ejecutar las operaciones bajo condiciones controladas.

Asegurar que los productos y servicios adquiridos para los proyectos, cumplan con los requisitos especificados por la Organización y por el Cliente.

Planificar, verificar y asegurar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Mantener una infraestructura adecuada que proporcione seguridad a la operación y al bienestar de nuestros trabajadores.

Mantener la competencia del personal que influye en la calidad de nuestros servicios.

Información

Servicios

Contáctanos

Copyright © 2021 Exabyte